GARANTÍA MOPAR®

Garantía limitada de componentes mayores y de componentes mayores remanufacturados Mopar

La Garantía limitada de componentes mayores de Mopar® es de 12 meses sin límite de kilometraje, contados a partir de la fecha de compra del componente y ampara los siguientes componentes mayores tanto nuevos como remanufacturados

  • Cajas de transferencia
  • Transmisiones (manual y automática)
  • Motores (excluyendo Cummins)
  • Cabezas de motor (excluyendo Cummins)

Cuando el componente mayor, nuevo o remanufacturado haya sido instalado en un distribuidor autorizado Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, Mopar® absorberá el costo de la reparación del componente, incluyendo mano de obra.

Cuando el componente mayor, nuevo o remanufacturado no haya sido instalado en un distribuidor autorizado Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, Mopar® absorberá únicamente el costo del componente y no el costo de la mano de obra.

En el caso de los motores, la garantía será válida única y exclusivamente si todos los servicios de mantenimiento correspondientes fueron realizados en un distribuidor autorizado Chrysler, Jeep, Dodge y RAM de acuerdo a las tablas de mantenimiento indicadas en la póliza de garantía.

Esta garantía no ampara

La afinación de motor, de transmisión automática, ajuste de bandas, lubricación y todas aquellas operaciones y reemplazos que correspondan a los servicios de mantenimiento, cuyos costos son a cargo y por cuenta del cliente.

Los costos de las reparaciones o ajustes que podrían ser causados por el uso de aditivos, fluidos o por cualquier agente externo.

Los costos de reparación de daños causados por fuego, por un accidente, por el abuso, negligencia o mal uso (por ejemplo: sobrecarga del tren motriz o carreras), por el ajuste incorrecto de parte de un tercero, por la alteración o falta de mantenimiento del vehículo en los componentes instalados, por corrosión o daños causados por la acción del ácido o sustancias químicas, por el uso de piezas no especificadas o autorizadas, por el uso de combustible contaminado o por el desgaste excesivo en las piezas del motor por circular en zonas de polvo extremo, sin tener la precaución de efectuar el mantenimiento del filtro de aire.

Los daños originados por ingestión de agua al motor o transmisión.

Los componentes instalados en un vehículo utilizado para carreras o competencias, asimismo, no cubren la reparación de cualquier daño o condiciones causadas por las mismas.

Los costos de reparación o reemplazo de cualquier parte debido a los daños causados por mal mantenimiento, combustibles contaminados o el uso de combustibles, lubricantes o fluidos de un tipo distinto a los recomendados en el manual del propietario del vehículo.

Los costos de los daños causados por factores ambientales o causas de fuerza mayor como inundaciones, granizo, tornados, tormentas de arena o terremotos.

Los daños incidentales o consecuentes relacionados con el daño del componente cubierto por la garantía. Tales daños incluyen el tiempo perdido, inconvenientes, la pérdida de uso de su vehículo, el costo de alquiler de coches, taxis, gasolina, teléfono, viajes o alojamiento, la pérdida de propiedad personal o comercial o la pérdida de ingresos.

Las conversiones y/o modificaciones incluyendo la conversión a gas L.P.

Los motores y cabezas de motor a Diesel.

© 2015 FCA México, S.A. de C.V , Ram®, Dodge®, Chrysler®, Jeep® y Mopar® son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Las imágenes y el contenido del presente impreso es estrictamente informativo y para uso exclusivo de distribuidores autorizados, su reproducción parcial o total está prohibida. Impreso en México