MOPAR®

La marca original de servicio, refacciones y accesorios para las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT y Alfa Romeo, del grupo FCA; y Mitsubishi.

Lo que comenzó en 1937 como una marca de anticongelante, hoy se ha convertido en una marca global de servicio posventa. Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio a nuestros clientes desde el momento que deciden la compra de uno de nuestros vehículos hasta que adquiere su siguiente vehículo.

MOPAR® está presente en 120 países, con más de 500 mil números de partes, 45 Centros de Negocios, 50 Centros de distribución más de 400 Clubs de entusiastas a nivel mundial. En México ha estado presente desde que Chrysler llegó a México.

Productos y Servicios MOPAR®

Nuestro Centro de Atención a Clientes está preparado para atender cualquier inquietud de nuestros clientes; lo que comprueba los 2,000 correos electrónicos y las más de 30,000 llamadas que atendemos al año.

En refacciones y accesorios MOPAR® contaos con una gran variedad de productos, desde químicos, lubricantes, partes de colisión, partes de mantenimiento remanufacturadas, accesorios y performance. Ofrecemos una Línea de Componentes Mayores y Remanufacturados a precios competitivos.

Nuestra línea de accesorios ofrece una amplia gama de productos para personalizar los vehículos de nuestras marcas y contamos con más de 25,000 artículos nacionales e importadas que van desde manos libres, kits de seguridad, rines y llantas.

Protección Vehicular MOPAR® cuenta con una amplia gama de Planes que agregan valor a los vehículos de nuestras marcas. Limitan el costo por reparación, cuando expira la Garantía Uniforme, mejoran la Asistencia y Auxilio Vial en México, Estados Unidos y Canadá y otorgan un certificado de Lealtad desde que adquieres un Plan. Ampliando los beneficios que protegen no sólo al conductor y su vehículo, también a sus acompañantes, incrementando su valor comercial.

¿Qué garantía ofrece MOPAR®?

El respaldo de ser una marca que brinda un servicio de vanguardia contando con la infraestructura de FCA a nivel internacional, contamos con una garantía para nuestros vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram de 2 años o 40,000 km y 7 años o 100,000 km en Tren Motriz; nuestros modelos Mitsubishi cuentan con 3 años o 60,000 km y la garantía para vehículos FIAT es de 2 años o 50,000 km; los cuales ofrecen la tranquilidad a nuestros clientes de estar protegidos.

Proyectos para 2016

“Uno de los proyectos más importantes para MOPAR® es continuar la mejora de nuestro Servicio a Cliente en todas nuestras marcas, ofreciendo refacciones y accesorios de la más alta calidad”. Jerode Padilla

Planeamos abrir una línea de comunicación para acercarnos a clientes de otras marcas por medio de nuestros productos genéricos. También realizamos eventos para acercarnos a clientes potenciales, ampliaremos nuestra presencia de ventas al menudeo por medio de los canales tradicionales y daremos mayor promoción a nuestros productos en campañas digitales.