Colisión

Las partes de colisión de MOPAR®, son las únicas diseñadas y fabricadas para Chrysler®, Jeep®, Dodge®, Ram® y vehículos SRT. Son las únicas en el mercado que preservan la integridad y línea de tu vehículo. Por eso es importante que si sufres un percance, tu auto sea exclusivamente reparado con MOPAR®. Ya que son las mismas partes y componentes que se usaron en la fabricación de tu vehículo. El plus que te ofrecemos es que:
  • Se instalan con precisión.
  • Se elimina el riesgo por defectos en partes o mala alineación.
  • Se utiliza material de alta calidad y pintura adecuada para tu vehículo.
  • Se mantiene el mismo nivel de protección para corrosión y tu auto queda como nuevo.
En el mercado exterior las partes no embonan con la precisión como lo hacemos en MOPAR®

Dejamos tu vehículo como nuevo

Garantizamos que tu automóvil quedara como nuevo por lo tanto en caso de que quieras vender tu vehículo el no pierde valor por haber sufrido una colisión solo si lo reparaste con partes originales MOPAR®.

Tips en caso de accidente…

Los accidentes pueden ocurrir a cualquier persona en cualquier momento, y pueden representar miles de pesos en daños que afectaran tu bolsillo. Es por eso que te presentamos unos Tips por si te encuentras en una situación como esta:

  1. Conocer tus derechos. Cada propietario tiene ciertos derechos en caso de sufrir un percance en cuanto a la reparación de los daños. Aunado a esto se tiene el derecho para aprobar e informar las partes que fueron dañadas del vehículo durante el percance antes de que comience la reparación.
  2. Escoger el taller para la reparación. Es derecho del propietario, escoger el lugar donde quera que su vehículo sea reparado. Con el conocimiento de que tu vehículo será reparado por técnicos capacitados y que se usarán partes originales para que el vehículo quede reparado de la mejor manera. Es por eso que recomendamos los talleres de FCA para la reparación de tu vehículo.


Después del accidente
  1. Permanece en el lugar donde tuvieron acontecimiento los hechos. Idealmente permanece en tu auto hasta que lleguen las autoridades. En algunos lugares es recomendable que muevas tu auto a un lugar donde no afecte la circulación delos otros autos, si es posible.
  2. Llama a la policía vial. Un agente de transito puede hacer un reporte en la escena del accidente, esto puede ayudar a negociar con el agente de seguros, o con acciones legales que puedan tener consecuencias en un futuro.
  3. Obten la información correcta. Si es posible consigue una forma de reporte de accidentes y mantenla guardada en la guantera de tu auto para estar prevenidos.
  4. Llama a tu compañía de seguros. Es recomendable llamar a la compañía de seguros desde el lugar del accidente.
  5. Obten un estimado de la cotización de la reparación. Analiza la estimación cuidadosamente, antes de autorizar la reparación. Debes asegurarte de lo que tu y la compañía de seguros deben de pagar sea lo correcto. Conocer la diferencia entre las partes del mercado externo y las Partes de Colisión MOPAR® puede ayudar a que tu vehículo mantenga su valor, garantiza tu protección a futuro y también mantiene la cobertura de tu Garantía