Mopar México | Accesorios Off Road

logo off road

¡Mopar te lleva de Ruta 4x4!

¿Te apasiona la aventura?

¡Entonces esta promoción es para ti! Compra Accesorios Originales Mopar Off-Road y participa para ganar una emocionante Ruta 4x4.

¿Cómo participar? Realiza una compra mínima de $120,000 pesos M.N. en accesorios originales Mopar para Jeep Wrangler o JT, en cualquiera de nuestros distribuidores participantes durante el mes de julio 2024.

Registra tu compra AQUÍ y ¡eso es todo!

Equipar tu Jeep con lo mejor y prepararlo para la aventura, nunca fue tan gratificante. ¡Con Mopar, cada compra te acerca más a vivir una experiencia 4x4 inolvidable!

¡Prepárate para la aventura con Mopar y descubre lo mejor del Off-Road!

Descubre además, nuestra selección de Accesorios Off-Road con hasta 15% de descuento

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Equipa tu Jeep Wragler o JT, y prepárate para la aventura.

Accesorios

*Aplica para años modelo 2019 en adelante

Selecciona uno o más accesorios
Precio total
$0
Precio con descuento
$0
Ahorras
$0

Vigencia del 1 al 31 de julio de 2024. Válido en México. Promoción: Obtén hasta 15% de descuento en accesorios OFF ROAD seleccionados. Registra tu compra y participa para ganar una ruta 4X4. Mano de obra se cobrará por separado. Marcas participantes: Jeep. Modelos Participantes: Jeep Wrangler y Jeep JT. Consulta números de parte aplicables, marcas, modelos, precios, características, disponibilidad, términos, condiciones y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. El servicio de mano de obra se cobrará por separado. © 2024 STELLANTIS MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, JEEP, RAM y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC. Fiat es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A. Peugeot® es una marca registrada de Automobiles Peugeot.

Participación para la Ruta 4X4

Para más información, consulte con su distribuidor participante.