TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Médicos:
    Promoción válida hasta el 21 de abril al 15 de junio de 2020. Marcas participantes: Chrysler®, Dodge®, Jeep®, RAM®, MOPAR®, FIAT® y ALFA ROMEO®. Consulta términos y condiciones de la promoción, así como los Distribuidores autorizados participantes en www.mopar.com.mx. Si el cliente solicita hacer su Servicio de Mantenimiento, la aplicación de sanitización y el Check-Up de seguridad será gratis. La recolección sólo aplica con distribuidores participantes que se puede revisar en www.mopar.com.mx/serviciovalet. [Jeep® o Dodge®] es una marca registrada en favor de FCA US LLC."


    Cuida a tu Familia:
    Vigencia del 16 de marzo al 31 mayo para vehículo 2017 y anteriores Marcas participantes: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.


    Cambio de Aceite y Filtro: *El cambio de aceite y filtro es con aceite mineral 15W40 o 20W50 API SN, cantidad de aceite de acuerdo a lo que indica el manual de propietario. Cambio de aceite y filtro desde $499, $659, $739 o $799 para 3, 4, 6 y 8 cilindros, respectivamente. Consulta el tipo de aceite y filtro que aplica para tu vehículo


    Cambio de Anticongelante: El cambio de anticongelante se realiza cada 5 años después de su fecha de venta.


    Carga de Nitrógeno: Antes de realizar la carga, se hará una revisión general de la vida útil y estado de la llanta. En caso de tener algún imperfecto, se recomienda cambiar la llanta antes de realizar la carga de nitrógeno. Con esto aseguramos que tenga un mejor desempeño. La carga se realizará en las 4 llantas.


    Auxilio Vial: Programa de Auxilio Vial (grúa, cambio de neumático, cerrajero, paso de corriente y suministro de gasolina) por 1 año. Aplica para vehículos 2017 y anteriores de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.


    Todos los precios incluyen IVA y Mano de Obra.


    Cambio de frenos: Aplica para todo tipo de vehículos de la marca FCA. La mano de obra se cobrará por separado.


    La entrega del auto se realizará el mismo día.


    Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram® y Mopar® son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Fiat es una marca registrada en favor de su titular.


    Estamos aquí para cuidar a los que nos cuidan:
    Promoción válida del 1 de mayo de 2020 al 31 de mayo de 2020. Marcas participantes: Chrysler®, Dodge®, JEEP®, RAM®, MOPAR®, SRT®, FIAT® y Alfa Romeo®. Consulta términos y condiciones de la promoción en www.mopar.com.mx .La aplicación gratuita de sanitización y el Check-Up de seguridad se realizará sólo si el cliente solicitó hacer su Servicio de Mantenimiento según su Póliza de Garantía y presentó su cédula profesional o identificación que demuestre que se dedica a actividades relativas al sector salud, seguridad, entregas y cuerpo de bomberos. La recolección sólo aplica con distribuidores participantes que se puede revisar en www.mopar.com.mx/serviciovalet. © 2020 FCA MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, JEEP, RAM, MOPAR y SRTson marcas registradas en favor de FCA US LLC. ALFA ROMEO y FIAT son marcas registradas de FCA Group Marketing S.p.A.


    Participantes: Personal de Salud, Seguridad, sector de entregas y cuerpo de bomberos.


    Dinámica: En la solicitud de un servicios de mantenimiento según póliza de garantía, si formas parte de los participantes definidos en el punto inmediato anterior, recibirás de manera gratuita Sanitización Airlife y el Check-up de tu auto[COP(3] .


    Recolección y entrega sin costo: consultar distribuidores participantes.


    Tienda Oficial Mercado Libre y Amazon:
    La marca registrada Amazon se usa con licencia de Amazon.com.mx, Inc Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, JEEP, RAM, y MOPAR son marcas registradas en favor de FCA US LLC. ALFA ROMEO y FIAT son marcas registradas de FCA Group Marketing S.p.A.


    Accesorio del Mes:
    Accesorio del Mes de Mayo. Consulta disponibilidad con tu Distribuidores más cercano en www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor


    PVM + Chapa de Cofre:
    Promoción válida del 1 de mayo de 2020 al 30 de junio de 2020. Marcas participantes: JEEP®, MOPAR®. Consulta términos y condiciones de la promoción en www.mopar.com.mx (Obtén beneficios para extender la garantía hasta 5 años y/o 100,000 KM, cubre más de 5,000 componentes del auto y tienes más de 30 beneficios de auxilio vial). Consulta tu Distribuidores Autorizado más cercano en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor. 2020 FCA US LLC derechos reservados [ JEEP® y MOPAR®] son marcas registradas en favor de FCA US LLC".


    SALE MOPAR:
    Los presentes términos y condiciones regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos señalados más adelante (“Cliente” o “Clientes”) en “Sale Mopar" organizada por FCA México, S.A. de C.V. para la marca Mopar México, con vigencia del día 22 de mayo del 2020 desde las 8 hrs, hasta el 1 de junio del 2020 a las 21hrs. Sólo Distribuidores Autorizados participantes.


    • Mecánica

    Se harán publicaciones en las redes sociales oficiales de Mopar México de Facebook, Instagram Story y Twitter (Facebook: @MoparMexico, Instagram: @Moparmx, Twitter: @Moparmexico) en donde daremos a conocer que en la compra superior de $2,000.00 o $4,000.00 pesos M.N., en las tiendas oficiales de Mopar en Mercado Libre o Amazon de cualquier producto o productos de la marca Mopar, los clientes recibirán una playera o una mochila respectivamente, junto con su compra con Distribuidores Autorizados Participantes.


    • Regalo para Clientes.

    Los clientes, recibirán junto con su compra, una playera Mopar si realizan una compra de cualquier producto o productos Mopar por la cantidad total de $2,000.00 pesos M.N., o bien, una mochila Mopar si realizan una compra de productos por la cantidad total de $4,000.00 pesos M.N., por medio de las tiendas oficiales de Mopar en Amazon o Mercado Libre con Distribuidores Autorizados participantes.


    • Límites y restricciones

    La vigencia de la presente promoción es de un plazo de 10 días, el día 22 de mayo del 2020 a las 8 hrs al 1 de junio del 2020 a las 21hrs. Sólo podrán participar las personas que cumplan con los siguientes requisitos:


    • Ser mayor de 18 años.

    • Realizar una compra de cualquiera de los productos Mopar desde las tiendas oficiales de Amazon o Mercado Libre, por las cantidades totales de $2,000.00 o $4,000.00.

    Los clientes que no cumplan con alguno de los requisitos antes mencionados o con lo dispuesto por los presentes términos y condiciones no recibirán la playera o la mochila antes mencionadas. El ámbito de validez de la presente promoción se circunscribe al territorio de la República Mexicana.


    FCA México, S.A. de C.V. 2020. Todos los derechos reservados. Mopar® es una marca registrada en favor de FCA US LLC.


    • Descuentos:

    El Cliente deberá tomar un screenshot del post de los descuentos de cualquiera de nuestras redes y deberá mostrarla a su distribuidor autorizado Mopar más cercano para hacer válidos los beneficios. No es acumulable con otras promociones, los descuentos se aplicarán sobre el precio de lista. No incluye llantas.


    Recolección y Entrega a domicilio gratis de auto para realizar servicio de mantenimiento y entrega a domicilio gratis de refacciones originales Mopar.


    © 2020 FCA MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler®, Dodge®, Jeep®, RAM®, MOPAR® y SRT® son marcas registradas en favor de FCA US LLC ALFA ROMEO® y FIAT® son marcas registradas de FCA Group Marketing S.p.A.