Protección Vehícular - Preguntas Mopar contigo
Refacciones
Lubricantes
Mantenimiento y Reparación
Performance
Colisión
Atención a refaccionarias
Mopar® Shop
Preguntas Frecuentes
Accesorios
Servicio
Garantía
Servicios de mantenimiento
Servicio Express
Mopar® Fleet Services
Auxilio vial
Mopar Pro®
Tips
Cita de servicio
Encuentra tu distribuidor
Llamados a revisión
Servicio posventa
Promociones
Refacciones
Lubricantes
Mantenimiento y Reparación
Performance
Colisión
Atención a refaccionarias
Mopar® Shop
Preguntas Frecuentes
Accesorios
Servicio
Garantía
Servicios de mantenimiento
Servicio Express
Mopar® Fleet Services
Auxilio vial
Mopar Pro®
Tips
Cita de servicio
Encuentra tu distribuidor
Llamados a revisión
Servicio posventa
Promociones
Garantia
Garantía
Respaldo 7/7/7
Garantia de partes mopar
Protección Vehicular Mopar
Extensión de Garantía
¿Por qué Protección Vehícular?
Componentes cubiertos
Asistencia vial premium
Preguntas frecuentes
Mopar Contigo
Mopar Contigo
Preguntas frecuentes
Propietarios
Cotiza aquí tu plan
Descargas de materiales
Encuentra un distribuidor
twitter
instagram
facebook
MOPAR Contigo - Preguntas frecuentes
P:
¿Qué vehículos son elegibles para un plan de MOPAR Contigo?
R:
La mayoría de los vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram que ya no cuenten con Garantía Uniforme. Para más información da click
aquí.
P:
¿Qué es MOPAR Contigo?
R:
El programa de FCA México que te brinda beneficios de asistencia vial en México, Estados Unidos y Canadá sin limite de kilometraje por un año. Todo esto con el respaldo de MOPAR y su red de Distribuidores Autorizados. Para más información da click
aquí.
P:
¿Qué es un Distribuidor Autorizado?
R:
Un Distribuidor Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram o Alfa Romeo aprobado por FCA México para vender, reparar y diagnosticar vehículos de estas marcas.
P:
¿Qué es un Técnico Certificado?
R:
Un experto de producto que trabaja en un Distribuidor Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep o Ram entrenado específicamente para reparar y diagnosticar vehículos de estas marcas.
P:
¿Cuánto es la duración de un plan de MOPAR Contigo?
R:
Un año sin límite de kilometraje.
P:
¿Cuánto cuesta MOPAR Contigo?
R:
Para mayor información visita cualquiera de los Distribuidores Autorizados o contacta nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar.
Ubica tu distribuidor.
P:
¿Cuándo puedo comprar MOPAR Contigo?
R:
En cualquier momento a partir del vencimiento de la Garantía Uniforme de tu vehículo.
P:
¿Qué documentación recibo al comprar MOPAR Contigo?
R:
Al comprar un plan de MOPAR Contigo recibirás un contrato con todos los beneficios y respaldo que MOPAR tiene para ti.
P:
¿Qué es Garantía Uniforme?
R:
Es la garantía básica con la que cuenta tu vehículo, para mayor información consulta tu Póliza de Garantía o Distribuidor Autorizado.
P:
¿Qué son Partes Originales MOPAR?
R:
Partes hechas con las especificaciones de FCA para vehículos Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.
P:
¿Quién respalda MOPAR Contigo?
R:
FCA México y su Red de Distribuidores Autorizados.
P:
¿Cuáles son mis responsabilidades como Cliente?
R:
Los Clientes son responsables por el apropiado cuidado y uso de sus vehículos. Para mayor información consulta tu Contrato o comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar.
P:
¿A quién puedo contactar si no encontré mi pregunta enlistada?
R:
Puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar y con gusto te atenderemos.
P:
¿MOPAR Contigo es recibido en todos los Distribuidores?
R:
Si, es aceptado en todos los Distribuidores Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram y Alfa Romeo autorizados por FCA en México, Estados Unidos y Canadá.
P:
¿Cómo solicito alguno de los beneficios de MOPAR Contigo?
R:
Comunicándote a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar.
mopar