¡Despreocúpate! Con Garantía Extra Mopar, extiende la garantía de tu vehículo y protégelo hasta por 6 años y/o 120,000 Km y estarás respaldado 24/7 ante cualquier imprevisto en el camino.

    BENEFICIOS

    icono motor
    Extensión de garantía en más de 5,000 componentes
    icono grua
    Asistencia Vial Premium
    icono carretera
    Interrupción de viaje
    icono coche
    Auto sustituto hasta por 5 días
    icono mundo
    Cobertura en México, Estados Unidos y Canadá
    icono pesos
    Incrementa el valor de reventa del vehículo
    icono tuerca
    Refacciones Originales en todas las reparaciones
    logo mopar
    Respaldo y atención por Mopar
    Protección Vehícular

    Planes de Garantía Extra

    Tenemos planes hasta 6 años y/o 120,000 Km para cada modelo y estilo de vida.

    4 años y/o 80,000 Km
    5 años y/o 100,000 km
    6 años y/o 120,000 km
    cdjr 6 120 posterior
    P: ¿Cómo adquirir un plan de Garantía Extra?
    R: Puedes cotizar tu plan de Garantía Extra aquí, o adquirirlo en tu Distribuidor más cercano.
    P: ¿Cuándo puedo comprar mi plan Garantía Extra?
    R: Puedes adquirir alguno de nuestros planes al comprar tu vehículo e incluirlo en el financiamiento y así podrás aprovechar al máximo todos los beneficios que Garantía Extra tiene para ti.
    P: ¿Hasta cuándo puedo comprar un plan de Garantía Extra?
    R: Si tu auto tiene menos de 18 meses, acércate con su asesor de servicio y solicita ya mismo el plan de Garantía Extra.
    P: ¿Qué hago si sufrí un imprevisto o quiero solicitar los beneficios de Auxilio Vial?
    R: Para algún tema de garantía, visita a tu Distribuidor Autorizado más cercano o comunícate al 800-505-1300 y con gusto te apoyamos.

    Te recomendamos tener a la mano NIV (Número de Identificación Vehicular) de tu vehículo que lo encuentras en la tarjeta de circulación y tu contrato de Garantía Extra.
    P: ¿Qué documento recibo al comprar un plan de Garantía Extra?
    R: Recibirás un contrato con todos los beneficios y respaldo que MOPAR tiene para ti.
    P: ¿Qué es la contraprestación?
    R: En caso de cualquier reparación, solamente pagas $1,000 o $500 + IVA dependiendo de tu vehículo. Garantía Extra paga el resto del costo.
    P: ¿Cómo mantengo mi Garantía Extra?
    R: Los Clientes son responsables por el apropiado cuidado y servicios de mantenimiento de sus vehículos. Para mayor información consulta tu Póliza de Garantía o comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar.
    P: ¿A quién puedo contactar si no encontré mi pregunta enlistada?
    R: Puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar y con gusto te atenderemos:

    800-505-1300