¿Por Qué Garantía Extra?

    ¡Despreocúpate! Con Garantía Extra Mopar, extiende la garantía de tu vehículo y protégelo hasta por 6 años y/o 120,000 Km y estarás respaldado 24/7 ante cualquier imprevisto en el camino.

    icon extension garantia
    Extensión de garantía en más de 5,000 componentes
    icon asistencia vial
    Asistencia Vial Premium
    icon interrupcion viaje
    Interrupción de viaje
    icon auto sustituto
    Auto sustituto hasta por 5 días
    icon cobertura
    Cobertura en México, Estados Unidos y Canadá
    icon incrementa valor
    Incrementa el valor de reventa del vehículo
    icon refacciones originales
    Refacciones originales en todas las reparaciones
    icon respaldo mopar
    Respaldo y atención por Mopar
    Planes de Garantía Extra

    Tenemos planes hasta 6 años y/o 120,000 Km para cada modelo y estilo de vida.

    icon planes
    4 años
    y/o 80,000 km
    icon planes
    5 años
    y/o 100,000 km
    icon planes
    6 años
    y/o 120,000 km
    cdjr 6 120 posterior

    Programas Garantía Extra

    Preguntas frecuentes

    Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes y si aún tienes dudas, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar y con gusto te atenderemos: 800-505-1300.

    Puedes cotizar tu plan de Garantía Extra aquí, o adquirirlo en tu Distribuidor más cercano.
    Puedes adquirir alguno de nuestros planes al comprar tu vehículo e incluirlo en el financiamiento y así podrás aprovechar al máximo todos los beneficios que Garantía Extra tiene para ti.
    Si tu auto tiene menos de 18 meses, acércate con su asesor de servicio y solicita ya mismo el plan de Garantía Extra.
    Para algún tema de garantía, visita a tu Distribuidor Autorizado más cercano o comunícate al 800-505-1300 y con gusto te apoyamos.

    Te recomendamos tener a la mano NIV (Número de Identificación Vehicular) de tu vehículo que lo encuentras en la tarjeta de circulación y tu contrato de Garantía Extra.
    Recibirás un contrato con todos los beneficios y respaldo que MOPAR tiene para ti.
    En caso de cualquier reparación, solamente pagas $1,000 o $500 + IVA dependiendo de tu vehículo. Garantía Extra paga el resto del costo.
    Los Clientes son responsables por el apropiado cuidado y servicios de mantenimiento de sus vehículos. Para mayor información consulta tu Póliza de Garantía o comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar.
    Puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar y con gusto te atenderemos:
    800-505-1300