Las partes remanufacturadas provienen de una refacción original (OEM) usada que se ha desmontado, y las partes internas se han reemplazado por partes nuevas y originales, pasando por pruebas de calidad y especificaciones Mopar. Por ejemplo: motores, transmisiones, diferenciales, computadoras, marchas, calipers, alternadores, inyectores, bombas de gasolina, entre otros.  

    BENEFICIOS

    Obtén hasta un 20% de descuento en la recompra de tu parte Mopar usada

    01
    Reducción del impacto
    ambiental
    02
    Compra a Meses Sin Intereses
    en Distribuidores participantes
    03
    Partes de calidad Mopar
    y Garantía de 2 años y/o 100,000 km
    en Motores y Transmisiones
    05
    Se libera a clientes flotilleros del proceso
    de disposición de las partes usadas
    06
    Facturación centralizada para clientes
    de Mopar Fleet Services
    07
    Protección Vehícular

    PARTES REMANUFACTURADAS

    parte 01
    COLUMNAS DE DIRECCIÓN
    parte 02
    ALTERNADORES
    parte 03
    CALIPERS
    parte 04
    INYECTORES
    parte 05
    TRANSMISIONES
    parte 06
    TURBOCOMPRESOR
    parte 07
    CABEZAS DE MOTOR

    ¡Y un catálogo de 8,000 partes más!

    Consulta a tu Distribuidor Autorizado Mopar para más información.

    P: ¿En qué consiste el Programa de Economía Circular / Remanufacturados?
    R: Es un programa donde Mopar pone a tu disposición la alternativa de elegir un producto original a menor precio y obtener un descuento al dejar a cambio tu componente usado como: motores, cajas de cambio, embragues y piezas electrónicas.
    P: ¿Qué son las partes remanufacturadas?
    R: Un componente remanufacturado es una pieza OEM usada que se ha desmontado y cuyos componentes desgastados se han reemplazado por partes originales nuevas y bajo las especificaciones de Mopar.
    P: ¿Una parte remanufacturada tiene garantía?
    R: En el caso de componentes mayores como motores, cabezas de motor, transmisiones, diferenciales, la garantía es de 2 años y/o 100,000 km, lo que ocurra primero. Todas las piezas son revisadas, probadas y validadas por nuestros expertos. Tienen la misma garantía que las piezas nuevas originales.
    P: ¿Dónde puedo adquirir las partes remanufacturadas?
    R: Con tu Distribuidor Autorizado Chrysler, Dodge, Jeep y RAM más cercano. Consulta con tu asesor en el área de Refacciones y/o Servicio.
    P: ¿Qué partes están disponibles como remanufacturadas?
    R: Contamos con un catálogo de más de 8,000 números de parte como motores, cabezas de motor, transmisiones, diferenciales, bombas de dirección, calipers, alternadores, cajas de transferencia, computadoras, compresores de aire acondicionado, convertidores de torsión, convertidores catalíticos, flechas, entre otros.
    P: ¿Cuál es el proceso de remanufactura Mopar?
    R: Las partes usadas se reciben en la planta de remanufactura en los Estados Unidos, se desensamblan completamente, se limpia el casco o núcleo con arena a presión (sandblasting) y se aplica un anticorrosivo. Se sustituye el 100% de las partes internas y externas por partes nuevas y originales Mopar, y se realizan pruebas de laboratorio para verificar que el componente cumple con las especificaciones de equipo original (OEM).