TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Vigencia: Consultar la vigencia correspondiente a cada promoción.

    Información aplicable a todos los productos:

    Los productos contenidos en este sitio de Internet estarán disponibles para la venta a través de la red de distribuidores de Stellantis y bajo la celebración del contrato de compraventa correspondiente. Usted deberá acudir al distribuidor de su preferencia con el objeto de realizar los servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo de una de las marcas de Stellantis. Lo anterior, en el entendido que Stellantis no lleva a cabo ninguna transacción comercial con el público consumidor, ya que son los distribuidores quienes llevan a cabo, por su propia cuenta, la prestación de los servicios de mantenimiento contratados por los propietarios de los vehículos. Consulta distribuidores Autorizados Stellantis participantes https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.

    El presente sitio de Internet tiene un propósito meramente informativo e ilustrativo, por lo que ninguno de los desplegados publicitarios aquí mostrados entraña una oferta de contratar con el público consumidor.

    Consulta términos, condiciones, precios, promociones, garantías, devoluciones, términos de cancelación y cambios aplicables para la República mexicana y para la región fronteriza norte, con tu distribuidor autorizado de Stellantis.

    © 2022 STELLANTIS MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram®, Mopar® son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Fiat® es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A.

    Los vehículos y productos anunciados se ofrecen sólo para el mercado comprendido en los Estados Unidos Mexicanos. Las imágenes, características, descripciones, colores, equipo, materiales, marcas, especificaciones y/o accesorios de los vehículos aquí listados y/o mostrados son únicamente ilustrativas e informativas, por lo que no constituyen oferta alguna; encontrándose sujetos a cambios en razón de las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas, sin previo aviso u obligación por parte de STELLANTIS México, S.A. de C.V. El contenido referido está de acuerdo a las versiones e información disponible al 31 de julio de 2022.

    Información adicional para tu producto:

    1. Off Road Season

    Vigencia: Del 1 al 31 de agosto de 2022. Válido en México. Promoción: Obtén hasta 10% de bonificación al comprar más de $120,000.00 pesos M.N. en accesorios Jeep. Consulta precios, características, disponibilidad, términos, condiciones, modelos y versiones participantes y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Modelos y Marcas Participantes: Jeep Wrangler JL y JT. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra se cobrará por separado.

    2. Accesorios Journey

    Vigencia: Del 1 al 31 de agosto de 2022. Válido en México. Promoción: Obtén hasta 10% de descuento en accesorios seleccionados. Consulta precios, características, disponibilidad, términos, condiciones, modelos y versiones participantes y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Modelos y Marcas Participantes: Dodge Journey 2021. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra se cobrará por separado.

    3. Extensión de Garantía

    Vigencia: Del 1 al 31 de agosto de 2022. Válido en México. Promoción: En la compra de Extensión de Garantía de 4 años y/o 80,000 km recibe un año adicional de garantía gratis. Consulta precios, características, disponibilidad, términos, condiciones, modelos y versiones participantes y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Modelos Participantes: Dodge Attitude, Fiat Argo y RAM Promaster Rapid.

    4. Plumas limpiaparabrisas

    Vigencia: Del 15 de junio al 15 de agosto de 2022. Válido en México. Promoción: Obtén hasta 20% de descuento en plumas limpiaparabrisas solicitándolo en mostrador de Refacciones de los Distribuidores Participantes. Consulta precios, características, disponibilidad, términos, condiciones, modelos y versiones participantes y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Modelos y Marcas Participantes: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, y Ram. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra se cobrará por separado.

    5. Cristales

    Vigencia: Del 1 al 31 de agosto de 2022. Válido en México. Promoción: Obtén hasta un 20% de descuento en Parabrisas, Medallones y Cristales Laterales. Consulta precios, características, disponibilidad, términos, condiciones, modelos y versiones participantes y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Modelos y Marcas Participantes: Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, y Ram. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra y materiales se cobrarán por separado.

    6. Cambio de aceite FIAT

    Vigencia: Del 1 al 31 de agosto de 2022. Válido en México. Promoción: Cambio de aceite y filtro desde $1036.00 pesos M.N. El precio incluye mano de obra e IVA y se encuentran sujetos a cambios. Si requieres algún otro tipo de aceite distinto a los aplicables en la promoción consúltalo con el asesor de servicio. Consulta precios, características, disponibilidad, términos, condiciones, modelos y versiones participantes FIAT y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Marca Participante: FIAT.

    7. Remanufacturados Mopar

    Vigencia: 1 al 31 de agosto de 2022. Válido en México. Promoción: Acude a tu Distribuidor con tu componente previamente utilizado y obtén un descuento de hasta 20%, el cual estará sujeto a una inspección del estado del mismo por parte en un experto. Aplica las siguientes partes y componentes remanufacturados: Motores, Cabezas de motor, Transmisiones, Diferenciales, Módulos, Marchas, Bombas de gasolina, Inyectores, Calipers y Alternadores. Consulta precios, características, disponibilidad, modelos participantes, términos, condiciones y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Marcas y Modelos Participantes: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat únicamente modelos 500, 500L y 500X.

    Consulta distribuidores autorizados participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.

    Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El componente remanufacturado se puede comprar a través del Mostrador de Refacciones o del Taller de Servicio. El servicio de mano de obra se cobrará por separado.