TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Vigencia: 1 al 31 de Diciembre 2020


    Información aplicable a todos los productos: Los productos contenidos en este sitio de Internet estarán disponibles para la venta a través de la red de distribuidores de FCA y bajo la celebración del contrato de compraventa correspondiente. Usted deberá acudir al distribuidor de su preferencia con el objeto de realizar los servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo de una de las marcas de FCA. Lo anterior, en el entendido que FCA no lleva a cabo ninguna transacción comercial con el público consumidor, ya que son los distribuidores quienes llevan a cabo por su propia cuenta la prestación de los servicios de mantenimiento contratados por los propietarios de los vehículos. Consulta distribuidores Autorizados FCA participantes https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.

    El presente sitio de Internet tiene un propósito meramente informativo e ilustrativo, por lo que ninguno de los desplegados publicitarios aquí mostrados entraña una oferta de contratar con el público consumidor.


    Consulta términos, condiciones, precios, promociones, garantías, devoluciones, y términos de cancelación, y cambios, aplicables para la República mexicana y para la región fronteriza norte con tu distribuidor autorizado de FCA.


    © 2020 FCA MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram®, Mopar® y SRT® son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Fiat® y Alfa Romeo® son marcas registradas de FCA Group Marketing S.p.A.


    Los vehículos y productos anunciados se ofrecen sólo para el mercado comprendido en los Estados Unidos Mexicanos. Las imágenes, características, descripciones, colores, equipo, materiales, marcas, especificaciones y/o accesorios de los vehículos aquí listados y/o mostrados son únicamente ilustrativas e informativas, por lo que no constituyen oferta alguna; encontrándose sujetos a cambios en razón de las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas, sin previo aviso u obligación por parte de FCA México, S.A. de C.V. El contenido referido está de acuerdo a las versiones e información disponible al 29 de octubre de 2020.


    Información adicional para tu producto:

    1. Nuevo Aceite Mopar 25W– 50:

    Marcas participantes: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo. Producto válido hasta agotar existencias en la República Mexicana. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, en caso de ser necesario, se cobrará por separado. Consulta Distribuidores Autorizados FCA participantes https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.


    2. Aceite de Transmisión ATF+4.

    Marcas participantes: Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram® y Fiat®, modelos 2018 y anteriores. Promoción: 15% de descuento en el cambio de Fluido de transmisión ATF+4, se incluye mano de obra, refacciones e IVA. Acude a tu Distribuidor Autorizado FCA participante https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.


    3. Balatas y amortiguadores ("Amortigua este 2020").

    Marcas Participantes: Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram®, Fiat® y Alfa Romeo®. Promoción: hasta 20% de descuento en la compra de amortiguadores y balatas y hasta 9 meses sin intereses. Bancos participantes: (3,6 y 9 meses sin intereses) Grupo Financiero Inbursa, S.A.B. de C.V., Banco Nacional de México, S.A. y BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero BBVA Bancomer. Consulta distribuidores autorizados FCA participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.


    Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, en caso de ser necesario, se cobrará por separado.


    4. Extensión de garantía PVM y tapetes de uso rudo ("Protégete").

    Marcas participantes: Chrysler®, Dodge®, Jeep® y Fiat®. Promoción: en la compra de cualquier plan de extensión de garantía, el cliente contará con un set de tapetes de uso rudo de regalo. Consulta a tu Distribuidor Autorizado https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.


    Modelos participantes para Tapetes de Uso Rudo: Attitude (2018 - 2020), Challenger (2016 - 2019), Charger SRT (2016 - 2020), Durango (2016 – 2020), Durango SRT (2018 – 2020), Grand Caravan (2016 – 2019), Journey (2016 – 2019), Neon (2018 – 2020), Vision (2016 – 2019), Mobi (2018 – 2020), Cherokee (2016 – 2019), Compass (2017 – 2020), Grand Cherokee (2016 – 2020), Renegade (2016 – 2020), Wrangler JL (2018 – 2020).


    5. Kit de Accesorios para RAM, Gladiator y Wrangler.

    Marcas participantes: Jeep® y Ram®. Promoción: en la compra de un “Kit Básico” o de un “Kit Completo”, podrás contar con 3,6 y 9 meses sin intereses, consulta términos y condiciones con tu Distribuidor autorizado FCA. Bancos participantes: Grupo Financiero Inbursa, S.A.B. de C.V., Banco Nacional de México, S.A. y BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero BBVA Bancomer. Consulta distribuidores autorizados FCA participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.


    Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, en caso de ser necesario, se cobrará por separado.


    6. Mes del Motor y Componentes Mayores.

    Marcas participantes: Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Fiat®, Ram® y Alfa Romeo®. Promoción: El motor HEMI 5.7 lt, tendrá un precio desde $99,990.00 pesos más IVA, dicho precio es en moneda nacional e incluyen hasta un 35% de descuento aplicado en el mismo. Consulta modelos participantes y más detalles de la promoción con tu Distribuidor Autorizado FCA. Valida en Territorio Mexicano.


    Todos los precios se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, en caso de ser necesario, se cobrará por separado. Acude con tu Distribuidor Autorizado FCA más cercano. © 2020 FCA MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas en favor de FCA US LLC.