Garantías de Partes Mopar

    Las refacciones y accesorios Mopar son únicos, ya que están fabricados y diseñados por las mismas personas que construyeron tu auto, además de contar con especificaciones de equipo original.

    La presente póliza de garantía aplica únicamente para las partes y accesorios originales Mopar® adquiridas por separado, que no hayan sido incluidas en la compra de un vehículo y que no hayan sido instaladas por una reparación de garantía.

    Mopar® y Stellantis México, garantizan los productos mencionados en la presente póliza contra cualquier defecto de fabricación bajo condiciones normales de operación y funcionamiento. La obligación de Stellantis México y sus distribuidores será la de reacondicionar o reemplazar, según lo amerite la naturaleza y extensión del defecto, el producto que tenga defectos de fabricación, sin cargo para el cliente.

    El cliente podrá solicitar que se haga efectiva la garantía ante cualquier distribuidor autorizado de Stellantis México, presentando copia de la factura y póliza de garantía.

    Proporcione los siguientes datos para generar su póliza de garantía: