Agendar cita de servicio

    Por favor completa el siguiente formulario para contactar con un distribuidor

    Stellantis México, S.A. de C.V ha identificado la existencia de sitios web apócrifos que pretenden engañar a los consumidores mediante ofertas falsas. En adición a las acciones preventivas seguidas por Stellantis México, S.A. de C.V, hacemos de su conocimiento que la única página oficial de la marca Mopar en México es www.mopar.com.mx, en donde se encuentra la información veraz de los productos y servicios que ofrece, sus promociones y los distribuidores autorizados.

    Este Sitio obtiene datos personales a través de cookies y web beacons. Si deseas saber más acerca de cómo podrías inhabilitar las cookies, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

    © 2020 Stellantis México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler®, Jeep®, Dodge®, Ram®, SRT® y Mopar® son marcas registradas de Stellantis y se encuentran licenciadas en favor de Stellantis México, S.A. de C.V. Las marcas Fiat® y Alfa Romeo® son marcas registradas bajo licencia de Stellantis y las demás marcas desplegadas son propiedad de sus respectivos titulares.