¡Protégete! Al extender tu garantía podrás adquirir el nuevo programa "Cobertura de Llantas“, con el cual estarás cubierto 2 llantas por evento, y hasta 2 eventos al año. Con cobertura por 2 años, la cual se encuentra limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura.

    Acércate a tu distribuidor autorizado más cercano y solicita una cotización.

    Protección de Llantas

    Beneficios

    Con la Cobertura de Llantas estarás cubierto contra daños ocasionados en el camino, tales como:

    banquetazo
    Banquetazos
    chipote
    Chipotes
    corte
    Corte
    bache
    Bache
    P: ¿Cómo adquirir un plan de Cobertura de Llantas?
    R: Al extender tu garantía (Garantía Extra) o al adquirir tu Plan de mantenimiento podrás adquirir el nuevo programa "Cobertura de Llantas" con el cual estarás cubierto 2 llantas por evento y hasta 2 eventos al año. Con cobertura por 2 años, la cual se encuentra limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura. Puedes adquirir el plan en tu Distribuidor más cercano.
    P: ¿Cuándo puedo comprar Cobertura de Llantas?
    R: Si tu auto tiene menos de 3 meses, acércate con su asesor de servicio y solicita ya mismo el plan de Garantía Extra.
    P: ¿La protección cubre contra robo?
    R: La cobertura solo aplica para daños ocasionados en el camino.
    P: ¿Qué hago si sufrí un imprevisto?
    R: Para algún tema de garantía, visita a tu Distribuidor Autorizado más cercano o comunícate al 800-505-1300, con gusto te apoyamos. Te recomendamos tener a la mano NIV (Número de Identificación Vehicular) el cual se encuentra en la tarjeta de circulación y tu contrato de Garantía Extra.
    P: ¿Qué es la contraprestación?
    R: En caso de cualquier reparación, solamente pagas $450 + IVA. Garantía Extra paga el resto del costo.
    P: ¿Cuáles son mis responsabilidades como Cliente?
    R: Los Clientes son responsables por el cuidado apropiado y servicios de mantenimiento de sus vehículos. Para mayor información consulta tu Póliza de Garantía o comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar.

    Válido en México. Al extender tu garantía (Garantía Extra) podrás adquirir nuestro programa "Cobertura de Llantas" con el cual estarás cubierto 2 llantas por evento, y hasta 2 eventos al año. Con cobertura hasta por 2 años, la cual se encuentra limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura. Consulta modelos participantes, términos, condiciones, más detalle de nuestros productos con tu Distribuidor participante. Marcas participantes: Chrysler, Dodge Fiat, Jeep, Peugeot y RAM. Consulta distribuidores autorizados participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. © 2024 STELLANTIS MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, JEEP, RAM y MOPAR ® son una marca registrada en favor de FCA US LLC. Fiat® es una marca registrada en favor de FCA Group Marketing S.p.A. Todos los derechos reservados. Peugeot® es una marca registrada de Automobiles Peugeot.